Recicla tu teléfono móvil y gana dinero


Gana dinero con tu smartphone y las encuestas de MobileXpression

MobileXpression se trata de una comunidad dedicada a mejorar Internet móvil a través de las investigaciones de mercado. Si os adherís a su panel de afiliados, además de ganar dinero, estaréis ayudando a que las empresas comprendan las tendencias y conductas de los usuarios de Internet móvil.

MobileXpression

Solo por el hecho de registraros en su panel ganaréis una tarjeta regalo de Amazon de 5 euros que se hará efectiva tras permanecer como miembro activo durante tan solo una semana. Además si descargas el software de MobileXpression en tu Smartphone podrás ganar puntos que podrás canjear posteriormente por más tarjetas regalo.

Como registrarse en MobileXpression


Registrarse en el panel de MobileXpression es súper sencillo, basta con que compruebes que tu país de residencia aparece en el listado de países admitidos, que aceptes las condiciones del servicio, que indiques algunas de las características de tu Smartphone (marca, modelo y operador de Internet móvil), así como tu email personal.

Posteriormente para llegar a ser un miembro activo de la comunidad deberás instalar la app de MobileXpression y mantenerla en tu Smartphone o Tablet durante los primeros siete días. Además, durante estos siete días deberás conectarte en algún momento a Internet móvil. Como puedes ver, ganar dinero con MobileXpression es muy sencillo.
Por otro lado, cabe destacar que MobileXpression participa en el programa Trees for Knowledge y que si te mantienes como miembro durante tres meses, desde MobileXpression harán una donación para que un nuevo árbol sea plantado en algún lugar del planeta.

No esperes más y regístrate en MobileXpression, te esperan fantásticos regalos y podrás ganar bastante dinero participando en sus estudios de mercado. Registrándote no tienes nada que perder y sí mucho que ganar. Algunas encuestas se remuneran con puntos que equivalen a más de dos euros.

0 comentarios: